el tenedor concurso

¿Conoces la página de ElTenedor.es? Se trata de una web a través de la cual podemos reservar en restaurantes de todo el mundo con grandes descuentos como el 30% o 2x1.

Si estás de viaje y no sabes donde comer, no te preocupes, con esta web encontrarás inspiración para elegir restaurante. Además como te contamos a continuación todo son ventajas:

  • Podrás reservar mesa gratuitamente, sin pagar nada por adelantado, pagarás en el local una vez hayas terminado tu comida.
  • Obtendrás descuentos que no encontrarás en el local tan solo por reservar a través de ellos.
  • Elige día, hora y número de comensales y ya está, tu reserva estará realizada.
  • Gracias a su geolocalización te sugerirán los que se encuentren mas cercanos a ti y encontrarás el restaurante sin ningún problema.
  • Además también dispone de opiniones de otros clientes por lo que podemos saber con anterioridad si el local se adapta a nuestros gustos.

Y ahora que lo conoces que tal si además te cuento que han lanzado el concurso “Convoca a tu equipo inicial” mediante el cual solo por reservar mesa con ElTenedor entras en el sorteo para comer gratis una vez al mes durante todo un año.

La promoción es válida con tu reserva del 11 de junio al 15 de julio de 2018 para al menos 4 personas.

Elige entre sus más de 40.000 restaurantes y no pierdas más tiempo pensando donde comer. Reserva haciendo clic aquí y participa además en su concurso.