TODAS LAS OPCIONES PARA VIAJAR A PARIS

Viajar a Paris

Viajar a París es ahora mas fácil que nunca. Podemos hacerlo básicamente por avión, por tren o por carretera ya sea en autobús o en nuestro vehículo.

La distancia desde Madrid a Paris es de poco más de 1200 kilómetros y desde Barcelona poco más de 1000 así que se puede decir que estamos relativamente cerca (de Valencia a La Coruña hay 950 kilómetros) lo que pasa es que tenemos la percepción de ser un sitio muy lejano dado que se encuentra en otro país.

Si viajamos a Paris en avión, son decenas las posibilidades. Muchos aeropuertos españoles operan vuelos con destino a París así que nos será fácil encontrar sitio prácticamente cualquier día.

Haz la prueba y busca el vuelo que mas te interese aquí. (RUMBO)

Pero si lo tuyo no es ir por el cielo y prefieres viajar a Paris por tierra firme quizás el tren sea la alternativa más atractiva pues con la reciente apertura de la línea de alta velocidad desde Barcelona sin escalas ni cambios de tren, nos pone la ciudad de Paris a tan solo 6 horas.

Si eres mas romántico y lo tuyo son los grandes viajes, tienes el tren Elipsos que dispone de camas y realiza el trayecto en la noche saliendo desde Barcelona y Madrid.

Busca billetes de tren aquí. (RUMBO)

Y ya por ultimo nos queda la opción del autobús, quizás algo más económica aunque mas cansada.

Viajar a Paris en coche es ya otra cosa, algo más que solo ir a Paris. Merece la pena el ir parando y contemplar el paisaje y sus hermosos pueblos, así el viaje gana un plus que deja en un segundo plano la visita a París en si, pasando a convertir el viaje en un agradable paseo por Francia.

viajar a paris

 ¿Por qué viajar a Paris?

Muchos son los atractivos que pueden incitarnos el viajar a París, desde sus museos, a su comida pasando por su arquitectura y monumentos.

Mucha gente también viaja a París solo para ir de compras. Son famosas las tiendas de la avenida de los campos elíseos y los grandes almacenes de Lafayette aunque la ciudad entera está llena de boutiques en las que encontraremos ropa y complementos de cualquier tipo y precio.

En esta guía de Paris que hemos confeccionado te mostramos todos los atractivos e información necesaria para viajar a Paris.

http://paris.salidainmediata.com/

En definitiva, solo el hecho de salir de casa e ir de viaje sin mas intención que la de viajar es motivo suficiente para viajar a Paris. ¿Te lo vas a perder estando tan cerca?