¿Quienes somos?

Somos un blog de viajes que recopila ofertas y ofrece informacion de calidad sobre destinos, ofertas y todo aquellos relacionado con lo que nos apasiona: viajar.

Salidainmediata.com somos ante todo viajeros. El blog nace de nuestra pasión, de lo que nos ilusiona. Somos gente como tú, que un buen día decidimos dedicar tiempo y recursos a escribir sobre aquello que no apasiona.

¿Que ganamos nosotros con esto?

A través de la publicidad y de las comisiones que generan los descuentos que ofrecemos podemos generar algunos ingresos que ayudan a mantener este lugar. A cambio nosotros expresamos nuestra inquietud, nos sentimos realizados y satisfechos de poder acercar dicha inquietud a aquellos que puedan estar interesados.

Es importante remarcar que ahora mismo no somos agencia de viajes, no vendemos nada, solo realizamos promoción y difusión de contenidos propios y de terceras empresas que si que ofrecen servicios turísticos.

Esperamos que el blog te sea útil y que puedas disfrutar de lo que escribimos. Te aseguramos que lo hacemos con ilusión y que nuestra intención es acercar el mundo de los viajes a todo el mundo.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para contarnos lo que sea, proponer cualquier cosa o sencillamente para saludar, puedes hacerlo a través de este enlace o escribiendo directamente a contacto@salidainmediata.com. Estaremos encantados de leerte y hablar contigo.

¡Bienvenidos!

 

salida inmediata logo