hoteles

¿Conoces el programa Welcome Rewards de Hoteles.com con el que podrás conseguir 1 noche gratis por cada 10 noches de estancia reservadas a traves de su página? Pues acontinuación te cuento como funciona y verás que todo son ventajas.

¿Cómo funciona Welcome Rewards?

  1. Registrate y hazte una cuenta de Hoteles.com, puedes acceder directamente haciendo clic aquí.
  2. Inicia sesion en tu cuenta antes de reservar en un establecimiento de Hoteles.com
  3. Los creditos para conseguir una noche gratis se acumulan de forma automatica en tu cuenta cuando finalizas la estancia. Puedes consultar el saldo de la cuenta iniciando sesion en Hoteles.com en la pagina actividad de Welcome Rewards.
  4. Una vez que hayas acumulado un total de 10 noches en uno o en varios hoteles pertenecientes al programa, obtendras de forma automatica una noche gratis en una de las propiedades asociadas. El valor maximo de la noche gratis sera el precio medio de las tarifas de las diez noches.
  5. Puedes utilizar tus creditos de noche gratis en una habitacion con una tarifa mas cara siempre que abones la diferencia.
  6. Inicia sesion en tu cuenta antes de efectuar una reserva y se te ofrecera la opcion de utilizar el credito de la noche gratis.

Nunca fue tan fácil conseguir noches gratis, no esperes más, haz clic aquí y empieza a disfrutar de esta oferta.