Curso de Sushi en Madrid

Si te gusta el Sushi o si tienes que hacer un regalo pero quieres ser original y regalar algo que marque la diferencia pero que sea económico, tenemos el plan perfecto para ti. Curso de Sushi con cata incluida por tan solo 19 euros en el centro de Madrid.

Se trata de un curso de 3 horas de duración en el restaurante La Muffinería (calle Tomás Lopez, 2 – Metro Manuel Becerra) muy cerca de la calle Alcalá y el antiguo Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, el WiZink Center. En el curso aprenderás las técnicas necesarias para elaborar Sushi en tu casa y además degustarás lo que hayas elaborado durante el curso, es un plan perfecto.

En el curso se te proporcionara todo lo necesario para la realización del mismo así que solamente tendrás que ir el día seleccionado 5 minutos antes de la hora acordada y llevar impreso el justificante de la reserva y muchas ganas de aprender y disfrutar haciendo Sushi.

Aprende a hacer Sushi y degústalo por la mitad de dinero del precio de un menú medio en cualquier restaurante japonés. Una actividad diferente, divertida y que recordarás mucho tiempo. Solo tienes que leer las opiniones para ver lo que piensan otras personas que ya lo han hecho.